Infantil

El CCE presenta todos los sábados de cada mes una actividad infantil, con una duración de dos horas. En diferentes meses del año se realizan talleres de cuatro sesiones entre semana: comics, danza, ajedrez, música, teatro, cine, estimulación de la creatividad entre otros.

Como actividad complementaria se realizan visitas guiadas para niños con los artistas de las muestras temporales, alternando con talleres impartidos por instructores, se exhiben películas infantiles y otros. Las presentaciones vinculan los temas de niñez y ciencias, magia, formación y nuevos aprendizajes sensibles a la cultura.

Muchos cuentos por leer: ¡Un gato en la biblioteca!

Niños + Literatura Muchos cuentos por leer ¡Un gato en la biblioteca! de Vicki Myron y Bret Witter 3:30pm

Actividad de fomento a la lectura: Los viajes de Julio Verne

Niños + Ciencia Actividad de fomento a la lectura Los viajes de Julio Verne a cargo de Ciencia Divertida 10:30am

Niños + Literatura

Niños + Literatura Actividad lúdica con motivo del Día del Idioma Globos literarios 10:30am

Muchos cuentos por leer: El increíble niño come libros

Niños + Literatura Muchos cuentos por leer El increíble niño come libros de Oliver Jeffers 3:30pm

Jigsaw by mypuzzle.org

10 thoughts on “Infantil

    • ¡Hola!

      Nuestra dirección es:

      Colonia Palmira, 1a calle, número 655,
      Contiguo al Redondel de Los Artesanos
      Tegucigalpa, MDC, Honduras, C.A.

      Y excepto los días 24, 25, 31 y 1, que cerramos, nuestro horario será el habitual: de 10am a 8pm, de martes a sábado y los lunes de 10am a 4pm, únicamente para recepción de documentación.

      Un cordial saludo.

  1. #2 : cuando mire a mi hija de 4 años, hacer un dibujo (de su madre y ella), lo hizo con tanta paciencia que parece un grafiti en una pared, me interesé y me informé en el centro, y espero que ella y mi hijo de 7 años, puedan captar mas información que la que se les puede proporcionar en el hogar…y que ellos lleguen a crecer con bellos recuerdos del ARTE, CULTURA, MUSICA, y Dios mediante ellos puedan aportar como voluntarios en tiempo futuro.

  2. El CCET, necesita mas publicidad, o me equivoco..pero no sabia que exitía tan bello y educativo y cultura centro para todas las persona en general, cuando ví el arte por fuera, y vi la arquitectura del centro, quede maravillado por la fineza del trabajo, no me habia interesado en visitar el centro ya que pense que era algo privado, para personas pudientes, pero es GRATUITO !! , Aecid, esta haciendo una buena inversión en ese aspecto. (leer comentario#2)

  3. Muy bueno lo que el CCET hace por la cultura de nuestro país ayer estuvimos con un grupo de niños del CDI Samuel y la pasamos muy bien pero sobretodo mis niños aprendieron mucho. muchas gracias.

Deja un comentario