Inauguración de exposición

#IMAGEN HONDURAS

El proyecto presenta una especie de manual de marca, que refleja la realidad de todos los ciudadanos y que trata temas importantes del país, un análisis sobre la verdadera cultura del hondureño hoy en día en un mundo globalizado del cual formamos parte como sociedad.

Una serie de diálogos desde el humor, la ironía y el shock para generar una reflexión que se transforme en el inicio de una discusión entre los mismos hondureños y hondureñas.

Las principales cuestiones que trata el proyecto son la violencia como cultura estatal y como parte de la tradición actual del hondureño, el comercio dentro de lo que consideramos tradicional y las preocupaciones como las redes sociales.

Están todos invitados a este recorrido por la otra identidad, la fragmentada, desde el corazón de Centroamérica, en un lugar donde las playas se iluminan de colores infinitos y alegría, desde donde la militarización y la violencia son hoy su mejor sello, desde aquí para el mundo entero, un país 5 estrellas.

César Chinchilla
Graduado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, su trabajo ha sido presentado en Panamá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua y México.
En 2011 obtuvo el primer lugar en el evento “Teen Night 2011” con la obra “I’m lovin’it” , realizado en el Museo de Arte Contemporáneo de los Angeles, MOCA.

 

La exposición estará abierta al público del 24 de enero al 11 de marzo de 2017

Entrada libre y gratuita