Formación

Taller Ilustración erótica
Del 15 al 18 de agosto 2017
9:00am a 1:00pm
A cargo de Andrea Fonseca
Cierre de Inscripciones: 7 de agosto

En este taller se explorará el tema de la libertad sexual dentro del campo de la ilustración, donde los participantes puedan componer una propuesta de una pieza gráfica individual, que luego plasmarán en una ilustración.

INTRODUCCIÓN

“Sexto Sentido”, es un taller de ilustración erótica dirigido a artistas gráficos donde se explorará el tema la libertad sexual dentro del campo de la ilustración, que luego se utilizará para que las participantes puedan componer una propuesta gráfica individual.

METODOLOGÍA

A los participantes se les dará un marco teórico para la creación de la pieza, que junto la dirección del docente permitirá la exploración de nuevos técnicas y procesos. Se pretenden hacer pequeños debates sobre el tema para generar ideas y el trabajo será en parejas para explorar la fortaleza de las colaboraciones.

DESTINADO A

Personas con experiencia en la expresión gráfica ya sean ilustradores, diseñadores, grafiteros, artistas plásticos, etc. interesados en temas de identidad de género. Un grupo de 10-15 personas.

 

Para inscripciones: Enviar correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

Nombre completo
Número de identidad
Número de Teléfono
¿Por qué quiere realizar el taller?
CV corto y portafolio de ilustración o artístico 

Cierre de Inscripciones: 11 de agosto.

**Las solicitudes incompletas, no serán tomadas en cuenta**.
**Todos los solicitantes recibirán un correo con la lista de las personas que fueron admitidas. Los admitidos al taller deberán confirmar su asistencia 24 horas antes del comienzo del taller, de lo contrario se cederá su cupo al siguiente solicitante**