Envíanos tus propuestas para nuestras actividades para público infantil y juvenil

Desde el Centro Cultural de España estamos abiertos a las propuestas de educadores y artistas para nuestras actividades (espectáculos y talleres) sabatinas con público infantil y juvenil.
Su finalidad es trabajar entorno al arte como medio de relación y comprensión del mundo que nos rodea, como herramienta de expresión, acercamiento y cuestionamiento de la realidad. Así, busca, por un lado, potenciar sus capacidades creativas y dotarles de las claves para la comprensión y disfrute de las artes y, por otro, propiciar desde propuestas de arte en todas sus disciplinas (artes plásticas, danza, teatro, música, fotografía, circo…) contextos de encuentro con la cotidianidad, las ciencias, los valores… Todo ello desde la consideración de los participantes como interlocutores activos y el acceso inclusivo a las actividades.

Se darán preferencia a las propuestas que se relacionen con los objetivos de la institución (consultar Plan de Centro) y el resto de la programación del mismo. En líneas generales estos serán los ámbitos de actuación:

Diversidad (cultural, sexual, funcional)
Igualdad de género
Ecología
Cultura de paz
Ciencias
Patrimonio material e inmaterial

Máximo 15 niños/as por educador/a

A continuación se incluyen los apartados mínimos que deben reunir las propuestas:

Contacto (responsable de la actividad, n° teléfono, correo electrónico)
Descripción de la actividad
Objetivos
Materiales/requerimientos
Rango de edad
N° de participantes
N° de educadores/as

Contacto CCET: info.ccet@aecid.es