Presentación de Proyectos

El Centro Cultural de España es un espacio abierto a la cultura, y está disponible para tu creatividad. Puedes, por tanto, presentar tus propuestas.
Revisa primero la estrategia de Cultura y Desarrollo  de la Cooperación Española y en el caso del MediaLAB la Guía para la incorporación de las TIC en la Cooperación Española.

Los datos deberán ser enviados por correo electrónico a [email protected] o llevados al CCE en horario de 10:00 am a 12:00m y de 13:00 h a 18:00 h, dirgido a la atención de:

Joaquín Benito Tejero
Director
Centro Cultural de España/AECID
Embajada de España en Tegucigalpa

Recuerda, eso sí, que LA RECEPCION DE SOLICITUDES NO INDICA UN COMPROMISO CON EL SOLICITANTE.
Y si el proyecto es aprobado, no olvides usar nuestro logo (!) y revisar con nosotros los materiales de difusión que elabores.

____________

 

  • MediaLAB

Descarga el formulario para presentación de propuestas aquí.

____________

 

  • Requisitos para presentar propuestas de proyectos y actividades:

Carta de solicitud formal dirigida a: Joaquín Benito Tejero

En dicha carta deberá incluir:

Titulo del proyecto y breve descripción del mismo

Carácter del proyecto

Curriculum vitae de los encargados del proyecto que incluya datos de contacto del mismo.

Fechas estimadas de presentación

Espacios a solicitar

+ Ficha con información. (Archivo adjunto/ formulario)

NOTA:

LA RECEPCION DE SOLICITUDES NO INDICA UN COMPROMISO.

Los datos deberán ser enviados por correo electrónico a [email protected] o llevados al CCE en horario de 10:00 am a 12:00m y de 13:00 h a 18:00 h.

____________

 

  • Requisitos para solicitar espacios en el CCET

Carta de solicitud formal dirigida a: Joaquín Benito Tejero

En dicha carta deberá incluir:

Evento y breve descripción del mismo, duración

Tiempo estimado para montaje y preparación del evento.

Carácter del proyecto

Curriculum vitae de los encargados del proyecto que incluya datos de contacto del mismo.

Fechas de presentación

Espacios (salas) a solicitar

(archivo adjunto/ formulario)

Si es presentación de libro deberá dejar 3 ejemplares para uso de la mediateca del CCET

Si es presentación de material audiovisual o musical deberá dejar 3 copias del material a presentar.

En caso de ser presentación, ciclo de cine, performance, obra de teatro, danza etc. deberá enviar material para elaboración de sinopsis o ficha informativa.

Deberá enviar lista de materiales y equipo a ser utilizado durante el evento con 5 días hábiles de anticipación.

____________

 

  • Requisitos para usar el parque y auditorio municipal al aire libre del Redondel de los Artesanos

redondelRemodelado en el 2012 por la Gerencia del Centro Histórico de la AMDC y el Centro Cultural de España, cuenta con mobiliario urbano y un auditorio al aire libre, recuperando así un espacio para la ciudadanía a través de la cultura como contribución a la paulatina recuperación del casco histórico. De este modo, se cumplió un compromiso público realizado en la ceremonia de inauguración del Centro, y que Leiticia de Oyuela recogío por esas fechas: “es para el vecindario, una expectativa del desarrollo urbano de la colonia Palmira. Este desarrollo urbano conlleva, además, una visión que desemboca en lo artesanal, que según la Alcaldía capitalina repondrá la famosa feria de los artesanos, donde florece la expresión popular artesanal bajo la sombra de un hermoso árbol que plantea, subliminalmente, el aprecio por la manutención del ambiente de toda la ciudad y que invita a los ciudadanos, a la conservación de un espacio determinado que complemente la labor cultural a que está llamado.”

Siendo un espacio municipal, para eventos con fines de interés público es necesario tramitar una Autorización de Uso del Espacio Público:

Para ello, hay que presentar una nota de solicitud dirigida a la Gerencia del Centro Histórico, haciendo mención de la ubicación exacta del evento, descripción de la actividad, fecha, hora y equipo a utilizar (sonido y mobiliario). Dicha solicitud debe hacerse con una semana de anticipación al evento y tendrá vigencia únicamente para el evento especificado en la misma.
Este trámite no requiere de representante legal y lo puede realizar el dueño del negocio o representante de la institución debidamente identificado, el cual será responsable de vigilar que al finalizar el evento, los espacios públicos utilizados queden limpios y en completo orden, de lo contrario la Gerencia de Centro Histórico impondrá una multa de acuerdo al plan de arbitrios vigente.

Deja un comentario