Convocatorias

  • Emprendimientos Industrias Creativas y Culturales Aquí
  • Fallo del Premio Europeo Hibueras 2014 Aquí
  • Convocatoria abierta para Trasatlántica PHoto España en Tegucigalpa Aquí
  • Convocatoria Premios Reina Sofía 2014 Accesibilidad universal, Aquí
  • CONVOCATORIA CURSO: “EFICACIA DE LOS INSTRUMENTOS REGULATORIOS PARA LA SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA, ENERGÉTICA Y AMBIENTAL”, Aquí
  • Bases Concurso de Cortometrajes por mis Derechos, Aquí

Para estar informado de nuestras convocatorias: suscríbete a nuestra lista de información!.

Equipo

Jesús Joaquín Benito Tejero / Director Karla Chévez / Coordinadora de Programación Isabel Zúniga / Asistente de Dirección Sofía Aguilar / Administradora Adriana L. Malespín / Artes Visuales, Música y Artes Escénicas Elena Regodón / Comunicación y Literatura German Barahona MediaLAB Programas Educativos y Patrimonio Inmaterial + allá del Centro Erick Zelaya / Imagen Dayana Osorio / Responsable Atención al Público Karlis Ramos / Atención al Público El Centro Cultural de España en Tegucigalpa – CCET es una unidad especializada en Cultura para el Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, adscrita a la Misión Diplomática Permanente de España en la República de Honduras. Formamos, por tanto, parte de un equipo más amplio integrado en Honduras por: D. Miguel Albero Suárez / Embajador Dª Cinthya Breña Testal / Encargada de los Asuntos Consulares y Culturales D. Juan Pablo García / Secretario de Embajada D. José Antonio Pascual …

Quiénes Somos

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa -CCET es una unidad especializada de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, adscrita a la Misión Diplomática Permanente de España en la República de Honduras. Como parte de la AECID, integra en su trabajo los fines estatutarios de la misma, especialmente (Artículo 4.10): “Impulsar el papel de la cultura y el conocimiento en el desarrollo, prestando especial atención al fomento del respeto a la diversidad cultural“. Los centros culturales de la AECID, como Unidades de la Cooperación en el Exterior (UCE), son esenciales en la ejecución de la política de cooperación cultural al desarrollo. Trabajan favoreciendo el reconocimiento de realidades culturales diferentes y mediante una aproximación respetuosa entre ellas. Cuentan con equipamientos que constituyen espacios para encuentro de la ciudadanía y la gestión de proyectos de cooperación al desarrollo en el sector cultural, generando igualmente ámbitos de intercambio de experiencias …