CineLibre

CineLibre: Cansada de besar sapos

Cine 2ª sesión Cansada de besar sapos de Jorge Colón México 1:00pm

CineLibre: Cansada de besar sapos

CineLibre en el CCET Cansada de besar sapos de Jorge Colón México 6:30pm

Cine 2ª sesión: Madrid 1987

Cine 2ª sesión Madrid 1987 de David Trueba España 1:00pm

CineLibre: Madrid 1987

CineLibre en el CCET Madrid 1987 de David Trueba España 6:30pm

Cine 2ª sesión: Infraganti

Cine 2ª sesión Infraganti de Juan Camilo Pinzón Colombia 1:00pm

CineLibre en el CCET: Infraganti

CineLibre en el CCET Infraganti de Juan Camilo Pinzón Colombia 6:30pm

6 thoughts on “CineLibre

  1. Hola, no he podido ver bien el calendario del Ciclo de Cine de Luis Buñuel. No sé que ocurre con la imagen adjuntada a mi correo. Agradecería me enviaran un link donde pueda ver el horario. Gracias :D

  2. HOLA!
    QUE TAL?
    ME FASCINA LA PROGRAMACIÓN QUE USTEDES REALIZAN YO SOY DE LAS PERSONAS QUE ADMIRO EL ARTE, LA CULTURA, Y TRASMITO UN PROGRAMA CULTURAL CRISTIANO EN TELEVISIÓN CUANDO HAYAN EVENTOS QUE ME PERMITAN AMPLIAR CONOCIMIENTOS EN ESTE CAMPO AGRADECERÍA SU INVITACIÓN O TAMBIÉN VÍDEOS CULTURALES QUE YO PUDIESE COMPARTIR CON LA TELEAUDIENCIA FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE CON ESTE BONITO PROYECTO

  3. Trabajo en la Escuela Judicial de la Corte Suprema de Justicia, nos interesa mucho su programación, desafortunadamente nuestra recepción es tarda, como es este caso. La encargada de nuestra Biblioteca es la Licenciada Norma Chinchilla con correo electrónico nchinchilla@poderjudicial.gob.hn Agradeceríamos tomar en consideración nuestra sugerencia.

  4. CHICO Y RITA
    http://www.chicoandrita.com

    Esta es una película que espero esté disponible en la programación de cine en CCET en el tiempo que ustedes estimen conveniente.

    La historia se inicia en La Habana (Cuba) donde un joven pianista quiere labrarse un porvenir (Chico) y conoce por casualidad a una cantante (Rita) de la que se enamora y con la que quiere montar un dúo musical. La cinta nos traslada después al Nueva York anterior al boom de la Salsa e incluso hace una curiosa revisión sobre el castrismo. Chico y Rita se mueven entre la pasión y el desencuentro, tienen dificultades para estar juntos. “Chico y Rita” es mucho más que una historia de amor, sirviéndose de elementos reales fabula sobre el destino, sobre una época y una tradición musical.

    Una película de Fernando Trueba y Javier Mariscal.

Deja un comentario