Libros

Libros en la Biblioteca

La abuela de Olivia se ha perdido

Como siempre, Olivia acompaña a su abuela al supermercado. Van a comprar los dulces y los bizcochos para el domingo. A las dos les encantan los dulces. De pronto, cuando están mirandolos, la abuela de Olivia se pierde. Por suerte, un señor que pasaba por allí la acompañó hasta un mostrador y desde allí, con un micrófono, llamó a la abuela de Olivia. En cuanto su abuela apareció, se fueron las dos juntas a casa

Lao Lao y el Dragón de Hielo

Dóblalo, córtalo, ponlo al revés, ábrelo, míralo y dime qué ves.

Te echo de menos, carita sucia

El pequeño e imaginativo niño de te quiero carita sucia ha vuelto con nuevas preguntas que pasaría si… para hacer a su siempre inspirada mamá. Esta vez, la madre está lejos y el pequeño le pregunta: ¿Qué pasaría si tu avión olvidara cómo volar ? ¿volverías conmigo pasara lo que pasara?. A través de un fantastico viaje en barcos piratas, naves espaciales, guepardos, camellos tiburones y dragones, los lectores se divertirán de lo lindo con el inconfundible mensaje del cuento:¡Nada podría alejar a una mamá de su hijo!

Al cole, Carita Sucia

Este imaginativo niño no tiene muchas ganas de ir a clase, por lo que inventa un montón de cosas que podrían pasarle si fuese al colegio. ¿Y si se pinchan las ruedas del autubús? ¿Y si aterriza una nave espacial en el patio? ¿Y si los pupitres se ponen a volar por los aires?. Su madre le responde con simpáticas explicacione s que acaban por convencer al pequeño de que el colegio puede ser muy divertido.

El estanque de arena

Pablo es amigo de Lucas en el colegio y amigo de Marta en casa. Entonces, ¿por qué no pueden jugar los tres juntos en el estanque de arena? El estanque de arena explora los conceptos de la amistad y la justicia.

Pablo y el conejillo de Indias

Cuando, por fin, Pablo consigue su ansiaa mascota, no quiere compartirla, de ninguna manera, con Sara, su hermana pequeña. Afortunadamente, Sara no se deja vencer tan fácilmente