Literatura

Dentro de la programación y las actividades que el  CCET promueve se pretende brindar un espacio para la promoción y difusión de la literatura en general y la hondureña en particular.

Del mismo modo se incentivan espacios para la reflexión y el intercambio de experiencias con el público, así como la promoción del hábito por la lectura.

A través de la Biblioteca del CCET (miembro de BAGE, coordinación de las Bibliotecas de la Administración General del Estado) y la convocatoria periódica de talleres de animación a la lectura se hace especial énfasis en el público infantil.

Desde su creación en 2012, el CCET integra la Comisión nacional de la Biblioteca Virtual de las Letras de Honduras.

NOTAS Y EVENTOS DE LITERATURA

[associated_posts]

3 thoughts on “Literatura

  1. Hola, mi nombre es Edgardo, actualmente estudio literatura en la UNAH, desde hace ya muchos años estoy escribiendo y mi proyecto actual es una novela de ciencia ficcion, me gustaria saber que tipo de apoyo podria recibir. con gusto yo les hare llegar cualquiera de mis creaciones, de ante mano agradezco y de verdad que su labor en nuestro pais es admirable, estoy seguro que nosotros los Hondureños poseemos todo y mas de lo necesario para poder competir o ser apreciados en cualquier grupo cultural o artistico en cualquier latitud.

  2. HOLA !QUE TAL?, MI NOMBRE ES JULIO Y ESTOY REALMENTE IMPRESIONADO POR LA FORMA EN QUE ESTA AGENCIA DE COOPERACIÓN APOYA EL ARTE EN NUESTRO PAÍS YA QUE EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL SE CREE QUE NUESTRA HONDURAS PRESENTA CARENCIAS ARTÍSTICAS CUANDO REALMENTE LAS CARENCIAS SON ECONÓMICAS ELEMENTOS QUE LAMENTABLEMENTE DESLUMBRAN LOS SUEÑOS DE MUCHOS EMBAJADORES DEL ARTE.
    POR SU APOYO: GRACIAS!,YA QUE DE LA DEDICACIÓN Y EL SANO EJERCICIO DE SU TRABAJO DEPENDEN LAS ILUSIONES DE MUCHOS ALMIRANTES.

  3. Hola soy docente del área de Letras en la Escuela Normal de Occidente de La Esperanza Intibucá y me interesan las actividades que ustedes promueven, me gustaría realizar una visita con los alumnos de segundo bachillerato en Ciencias y Letras para poner en contacto a mis alumnos y alumnas con el mundo artístico y cultural de nuestro país y que gracias al apoyo del Gobierno español esto puede hacerse realidad.
    Felicitaciones.

Deja un comentario