Audiovisual

Con el respaldo de los fondos de la Filmoteca de la Cooperación Española, el CCET programa ciclos mensuales de cine, muestra de cortometrajes, maratones de cine y/o documentales o semanas temáticas.

  • Todos los meses se presenta un ciclo temático los miércoles a las 6’30pm.
  • Los viernes a las 6’30pm se alterna la exhibición de una película de España con una de Iberoamérica.
  • La apuesta del CCET por el audiovisual se refuerza a través del Medialab y la incorporación de nuevas herramientas como el canal CCETegucigalpa en youtube.
  • El programa + allá del Centro incluye también proyecciones en espacios públicos en Tegucigalpa y el interior del país.

Apostando siempre por la promoción de “la colaboración entre sus respectivos medios de radiodifusión, televisión y otros medios de comunicación” conforme al artículo 7 del Convenio de cooperación cultural, educativa y científica entre el Reino de España y la República de Honduras, hecho en Tegucigalpa el 19 de julio de 1994.

Cine: La verdad bajo la tierra

Ciclo de Cine: Cine político dirigido por mujeres
La verdad bajo la tierra. Guatemala el genocidio silenciado,
dirigida por Eva Vilamala
Guatemala-España
8 de marzo / 6:30pm

Cine: Chicas nuevas 24hs

Ciclo de Cine: Cine político dirigido por mujeres
Chicas nuevas 24hs, dirigida por Mabel Lozano
España
70 minutos
3 de marzo / 6:30pm

MediaLAB suena: Sonidos Prohibidos

MediaLAB suena
Sonidos Prohibidos Episodio 5
3 de marzo / 11:00am

Cine: Las ovejas no pierden el tren

Cine de España Las ovejas no pierden el tren, dirigida por Álvaro Fernández Armero España 2014 99 minutos 1 de marzo / 6:30pm Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no …

Próximos Eventos Audiovisual

[events listtype=2 cat=24]